Cuidado!! Tu mascota podría ENFERMAR GRAVEMENTE durante las épocas de lluvias

En temporadas de lluvia es común ver (roedores) ratas en las calles y nuestras casas, Siii te aseguro que a tu casa también llegan y tal vez nunca las veas.

Mira por que tu mascota podría enfermar a consecuencia de esa indeseable visita.

VETERINARIA EN COATZACOALCOS - HUELLITAS

Debido a lo anterior en esta ocasión te queremos hacer la siguiente recomendación.

debes tener mucho cuidado de NO DEJAR POR LAS NOCHES alimento ni agua en sus recipientes, ya que las ratas pueden llegar y defecar en esos recipientes (una rata defeca 25 mil veces al año)

veterinario coatzacoalcos clinica veterinaria olmeca huellitas

De ahí el alto riesgo para tu mascota, ya que podría adquirir hepatitis viral canina Si leíste bien, Hepatitis o Leptospira

(Recuerda que el hígado es un órgano muy importante ya que es el que metaboliza el cuerpo de nuestra mascota y al verse afectado se ocasiona un cuadro grave.)

Esto puede ocasionar en tu mascota  temperaturas de 38 – 39  grados, vómitos, diarrea  y pérdida del apetito.

(Acude a Veterinaria Huellitas si tu mascota presenta alguno de estos síntomas, No la auto mediques. ) haz clic aqui par ver nuestros telefonos y direccion.

IMG_9820

La gran mayoría de  personas al notar estos síntomas creen que su perro necesita desparasitarse.

No te confundas, el tratar de desparasitar a tu mascota en estos casos complica más el cuadro, pues las mascotas no tienen parásitos si no un problema viral o una bacteria.

Si no atiendes a tiempo a tu mascota puede incluso perder la vida. Ya que este cuadro viral ataca su hígado.

VETERINARIA HUELLITAS, SERVICIO VETERINARIO EN COATZACOALCOS.

Simón Bolívar No. 254 Col. Frutos de la Revolución, Tel: 214-0626
Jaguares No. 1407 esq. Mascara de Jade, Fraccionamiento Ciudad Olmeca, Tel: 210-2726
Cerro de la silla, edificio 20 departamento 108-A, Entre nevado de Toluca y cofre de perote,
Fraccionamiento villa de San Martín, Tel: 92120-72333

Haz clic aquí para ver mapa de como llegar.

Urgencias: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 5 p.m.