Consulta Medica

Clínica Veterinaria Huellitas, Consulta Medica veterinaria en coatzacoalcos cuenta con personal médico especializado con una alta calidad humana. Para poder ofrecerte siempre el mejor servicio, atención y seguridad a tu mascota nos mantenemos en constante actualización.

Ofrecemos Consulta médica general y especializada, atención a urgencias por envenenamiento, parto, cesárea y trauma (fracturas)

Algunas de nuestras especialidades son:

CIRUGÍAS
Cirugías estéticas, Gastroentéricas y Oftalmológicas, Cesáreas, Asistencia al Parto, Esterilizaciones caninas y felinas, Resolución de abscesos y Prolapso uterino, Calculos en vias urinarias, Profilaxis dental, Cirugía Oncológica y Ortopédica, Asistencia reproductiva. Consultas al Tel. 214-0626

VETERINARIO-EN-COATZACOALCOS-PARA-PERROS-VETERINARIA-HUELLITAS-600×360
VETERINARIO-EN-COATZACOALCOS-PARA-PERROS-600×360
VETERINARIO-EN-COATZACOALCOS-PARA-GATOS-600×360
VETERINARIO-EN-COATZACOALCOS-GATOS-600×360
VETERINARIO-EN-COATZACOALCOS-DE-GATOS-600×360
VETERINARIO-EN-COATZACOALCOS-CONSULTA-MEDICA-PARA-PERROS-600×360

DIAGNÓSTICO Y CONSULTA ESPECIALIZADA
Parvovirus canino, Distemper canino, Hepatitis canina, Ehrlichiosis Canina, Uveitis viral canina, Coronavirus canino, Rinotraqueitis viral felina, Pruebas de laboratorio (Parvovirus), Electrocardiograma, Raxos X, Gastroenteritis, Diagnostico Oftalmológico, Complejo respiratorio, Examen tricografico, Parasitosis. Consultas al Tel. 214-0626

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS
Quimioterapias, Lavado auditivo, Nebulizaciones, Oxigenoterapia, Tumor venéreo transmisible, Transfusiones sanguíneas, Fluidoterapia, Tratamientos dermatologicos.

VETERINARIA HUELLITAS, SERVICIO VETERINARIO EN COATZACOALCOS.

Calle 1ro. de Mayo 215 en la Col. Frutos de la Revolución, Tel: 214-0626

Haz clic aquí para ver mapa de como llegar.

Urgencias: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 5 p.m.